Tuesday, August 19, 2008

Calor perruno, día 3


Quién me iba a decir que acabaría parapeteada por muros y persianas, ventiladores y air con, con miedo a una luz que arranca pieles. Demasiado verano así. Todo mucho, cansa, y ya no me acuerdo ni de cómo es el frío, y eso que apenas hace una semana allí en la montaña de Heidi (imágenes adjuntas para navegantes) a menos dos, me quejaba! La montaña ésa por la que tantos golpes me dí con mi girlie tablita grafiteada de snowboard!

Un verano lleno de noticias dicen y periódicos vacíos, no sé, hay algo que no es como me dicen, a mí también.

Ha nacido la sobrina 2, niña, se llama Muriel, y una se pregunta si llegará a ver la boda de. Sí, el pop, nos hace mucho daño!

Lecturas entre gripe de verano, las mujeres inglesas destrozan los tacones al andar! y algo más sesudo de estrategias de city marketing, branding o qué se yo! La tele de pago con Dexter etc. se repite y en la gratuita las series hispanas inlcuyen en el título partes del cuerpo, son como Dexter pero al revés. Agua atlántica en los pies es lo que tiene, aunque siempre hay una coquina ilegal de más...a la que también se puede culpar.

Me voy de la ciudad ciencia ficción, y huyo al verde y a la fiesta popular. Ahora Madrid está tomada por aliens, y sólo los locos y los turistas y los que no tienen más remedio, pronto yo también, se arrastran esquivando bolas de fuego, hasta encontar un Zara.

De momento, Adios. Nos vemos pronto!

No comments:

Que no se te olvide responder!

Que no se te olvide responder!
Escribe!